AMPA IES MIGUEL CATALÁN COSLADA

Página de la Asociación de familias del
IES Miguel Catalán de Coslada - Madrid

alta socios 2023/2024

Instrucciones para asociarse al AMPA

Formulario alta socios

Una vez leídas las instrucciones rellena el formulario

¿comenzáis el próximo curso en el insti?

En la AMPA tenemos algo para vosotros, una comunidad en WhatsApp para familias primerizas, en el que os iremos informando del proceso de admisión, recordando fechas importantes, contestando preguntas de interés común...

¡Suscríbete ahora!

Escanea el QR o clica en el enlace

Para el plan ACCEDE NO es necesario ser socio de la AMPA

plan accede 22/23

Instrucciones de adhesión al programa ACCEDE

Formulario adhesión accede

Descarga el formulario de adhesión (PDF autorellenable)

COMPRA, VENTA E INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO

Tenemos una comunidad en WhatsApp para todos aquellos que quieran vender, comprar o intercambiar los libros de texto para el próximo curso.

Este es un canal público que pone en contacto a padres/madres interesados en los libros de texto del IES Miguel Catalán de Coslada. El AMPA solo proporciona el medio de comunicación, no somos responsables del estado de los libros o las actitudes de los particulares.

Puedes acceder pinchando en la imagen o a través del siguiente enlace, ten en cuenta que en este grupo el resto de participantes verá tu teléfono y podrá enviarte mensajes.